Luz en el umbral, guía y pautas para el bien morir – Rosa Ergas B.

$9.000

Descripción

En este libro se habla de la relación entre la vida y la muerte, porque no es posible separarlas. Es tan grande esta verdad, que si todos viviéramos nuestro día a día teniendo presente la certeza de la muerte, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones no serían una maraña de contradicciones.
Se invita al lector a preguntarse ¿de dónde viene o hacia dónde va? ¿Cuál cree que es el sentido de la vida, de su vida? Se le pregunta ¿Has meditado en ello? ¿Sabes de qué se trata? Este libro no aborda estos temas, como puede observarse por el título; en realidad, te sumerge sutil y profunda-mente en ellos para que comiences a descubrir y a aprender el arte de vivir, morir y ayudar a otros en el traspaso de ese umbral. Da herramientas valiosas para aplicar en todo momento; comprender que la vida y la muerte son parte de un mismo y continuo proceso. Aprende­r, tal vez, a expresar el amor, los miedos, penas, anhelos y a superar resentimientos y sufrimientos como un ejercicio cotidiano.
La oportunidad de aprender a enfocar nuestra atención en la supera­ción del sufrimiento y a descubrir lo sagrado en nosotros mismos y en los demás es una de las cualidades de este libro. Aprender a escuchar; comprender lo que nuestra vida ha sido o es; diferenciar amor de sentimentalismos, y descubrir lo que tememos, lo que deseamos y lo que somos es la única manera de ayudar a morir a otros y a nosotros mismos. Porque nuestra experiencia real de la muerte sólo puede abar­car el espectro de lo que creemos y eso es lo que vamos a entregar en los momentos finales como un legado o como un regalo.

« Volver atrás

Información adicional

Peso

400 grms.

Págs.

268

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luz en el umbral, guía y pautas para el bien morir – Rosa Ergas B.”