Librería Humanista 2.0

Formas de pago

Los libros –tanto impresos como eBook– se pueden pagar directamente en la editorial (en caso que la compra se realice en su oficina), o bien, por transferencia o depósito bancario, como también vía Paypal, si se opta por recibirlos a domicilio.

1. Sobre los envíos de libros

Los envíos de libros impresos se realizan:

  • Dentro de la Región Metropolitana (con excepción de algunas comunas mas alejadas) por un servicio de entrega a domicilio («motoboy») y hay que sumar al valor total de los libros que aparecen el formulario de compra, la cantidad de $ 3.500.
  • Para otras regiones distintas a la Metropolitana (y comunas mas alejadas de la misma), los envíos se realizan vía Correos de Chile y a pagar en destino.
  • El costo de envío a otros países fuera de Chile encarece bastante el valor de la publicación, pero se puede en todo caso cotizar si se solicita para un pedido específico.

Para los eBook no se consideran gastos de envío y estos serán despachados al correo electrónico que se indique (sin importar por supuesto el país de destino). Es importante señalar el lector que se utilizara para definir el formato de archivo a enviar.

2. Pago por Depósito Bancario o Transferencia Electrónica

BancoEstado
José Gabriel Feres N.
Cuenta vista (chequera electrónica)
34370053903
RUT: 5.055.712-k
Correo: libreriahumanista.cl@gmail.com

3. Pago por Paypal

Requiere que el comprador posea una cuenta Paypal y realice el pago por esta vía a la cuenta «pepeferes@gmail.com».
El pago por Paypal es en dólares americanos. Junto al valor en pesos chilenos bajo los productos, hay un pequeño botón que al ubicarse sobre él muestra la equivalencia en dólares americanos.

4. Envío comprobante y despacho

Con el envío del comprobante del depósito bancario, de la transferencia electrónica o del pago vía Paypal, al correo electrónico «libreriahumanista.cl@gmail.com», los libros impresos se pueden retirar en horario de oficina en la dirección de la editorial Trapilhue 739. Ñuñoa. Santiago o serán enviados por el sistema de envío correspondiente dentro de los 3 días siguientes. En el caso de los libros electrónicos estos se enviarán –en el formato solicitado– al correo electrónico que se haya indicado en el formulario de compra.