Descripción
La autora aborda con gran sencillez un tema que se encuentra presente en todas las culturas, mitos, leyendas y religiones y que de una u otra manera influye en la vida cotidiana de cada cual. Son los llamdos «modelos» o «guías» que nos van acompañando desde una temprana edad y que poseen los atributos básicos de fuerza, bondad y sabiduría.
El libro propone una busqueda personal y concreta, a la vez que sin prejuicios, de estos guías internos, invitándonos a utilizarlos como herramienta de gran utilidad para la vida cotidiana.



![[Colección del Nuevo Humanismo] Cartas a mis amigos, sobre la crisis personal y social en el momento actual - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/ColeccionCartas-400x634.jpg)

![[Colección del Nuevo Humanismo] Notas - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/Coleccion.Portada-Notas-400x616.png)



![[Colección del Nuevo Humanismo] Apuntes de psicología - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/ColeccionApuntes-400x639.jpg)
