Descripción
«Las Organizaciones Monásticas en la Historia» fruto de un exhaustivo estudio, ofrece una panorámica de gran riqueza en lo que respecta a doctrinas, prácticas, ritos y formas organizativas del monaquismo, según lo concibieron Órficos, Pitagóricos, Budistas, Esenios, Terapeutas, Cristianos, Sufíes y lamaistas.
Estos textos testimonian la investigación que fue el hilo conductor de la vida de Salvatore Puledda; el ser humano, su origen, su destino, su historia y sus aspiraciones, sus conquistas y sus posibilidades evolutivas.
 
							
![[Colección del Nuevo Humanismo] Humanizar la tierra - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/ColeccionHumanizar-1080-400x634.jpg)
![[Colección del Nuevo Humanismo] Humanizar la historia (segunda edición) - Javier Tolcachier](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/Humanizar-la-historia-1-400x607.jpg)







