Descripción
Explicaciones dadas por Silo en Punta de Vacas, uno de los Parques de Estudio y Reflexión, durante el año 2008. Completan una visión sobre aspectos de importancia tales como El Humanismo y La Experiencia; al igual que explicaciones de su doctrina en cuanto a su Mensaje; los lugares, precursores de los Parques actuales y algunos de los temas desarrollados en los distintos momentos del desarrollo de su enseñanza.
– El humanismo
– La experiencia
– El mensaje
– Los lugares
– Los temas
(Inglés – Español – Francés – Portugués – Italiano – Alemán)


![eBook: [Colección del Nuevo Humanismo] Silo: Obras Completas](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/Coleccion.-Obras-completas-600-1-400x633.jpg)
![[Colección del Nuevo Humanismo] Contribuciones al pensamiento - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/ColeccionContribuciones-400x635.jpg)

![[Colección del Nuevo Humanismo] Apuntes de psicología - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/ColeccionApuntes-400x639.jpg)
![[Colección del Nuevo Humanismo] Mitos raíces universales - Silo](https://www.libreriahumanista.com/wp-content/uploads/Coleccion.-Mitos-raices-universales-400x627.png)



