Silo, a cielo abierto (español – inglés)

$11.000

Descripción

“Yo quisiera, amigos, que se escuchara el Mensaje de  lo Profundo. No es un Mensaje estridente, es un mensaje muy quedo que no se puede escuchar cuando se lo quiere atrapar.
Yo quisiera, amigos, transmitir la certeza de la inmortalidad. Pero, ¿cómo podría lo mortal generar algo inmortal? Tal vez deberíamos preguntarnos sobre cómo es posible que lo inmortal genere la ilusión de la mortalidad.”

En este libro, acompañados de fotografías, se presentan los textos de las Explicaciones Públicas que diera Silo en los Parques de Estudio y Reflexión.

El 4 de mayo de 1969, a los pies del monte Aconcagua, en un lugar conocido como Punta de Vacas, Silo dio su primera arenga pública llamada La curación del sufrimiento. Posteriormente, el 4 de mayo de 1999, en acto el recordatorio del trigésimo aniversario de esa primera alocución pública, en el mismo lugar y frente a un monolito conmemorativo, Silo se dirigió nuevamente a la gente. El 4 de mayo de 2004 Silo habló por tercera vez en Punta de Vacas, ahora con ocasión de la primera celebración anual de El Mensaje de Silo. El 7 de mayo de 2005 en la segunda celebración de El Mensaje de Silo, participando de la inauguración de la Sala de Sudamérica en La Reja, Buenos Aires, Silo entregó desde allí su mensaje. En esta oportunidad su palabra, transmitida virtualmente, se escuchó en numerosas salas y salitas de los cinco continentes. El 6 de mayo de 2006 lo hizo inaugurando el Parque de Estudio y Reflexión “Los Manantiales” y celebrando “El día del Testimonio”.  Por último, el 5 de mayo de 2007, nuevamente en el Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas, se dirigió a una gran cantidad de amigos venidos de diversas partes del mundo, cerrando tres días de una jornada de experiencias.

« Volver atrás