Marcha mundial por la paz y la no violencia – Documento gráfico

Descripción

Este libro es un documento-testimonio para la historia de la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia (MM). Esta ha sido la primera marcha que ha recorrido todos los continentes durante 94 días, por mas de 100 países unos 120 activistas confluyeron desde distintas rutas proponiendo La Paz y la No-Violencia como única salida para esta sociedad violenta.
A la MM, impulsada por los humanistas organizados en “Mundo sin Guerras”, se sumaron no sólo los pacifistas y los no-violentos, sino amplios sectores de la sociedad tradicionalmente “no posicionados”.
Este libro esta hecho para dejar testimonio de los cómo, cuándo, por quiénes y dónde de la primera Marcha Mundial por La Paz y la No-violencia.

« Volver atrás

Información adicional

Peso

1.800 grms.

Págs.

400

DVD's

3

Valoraciones

  1. Tuve la hermosa y gratificante oportunidad de participar en esta marcha representando a Costa Rica,primer país del mundo q decidió voluntariamente abolir el ejército 1949 y declarar la paz al mundo. Esta marcha y el libro testimonial dan fe q la paz si es posible

  2. Participe represetando a Costa Rica como miembro del Equipo Base agradezco x ello a Rafael de la Rubia y Mundo sin Guerras.

Añadir una valoración