Manual de formación personal para los miembros del Movimiento Humanista

$7.500

Descripción

Este manual incluye una serie de Temas de Estudio y Prácticas recomendadas para todos los miembros del Movimiento que sienten la necesidad de avanzar en el crecimiento y fortalecimiento personal de forma simultánea al desarrollo de sus proyectos de transformación social.
Está organizado en dos grandes secciones: 20 temas de estudio y 15 seminarios y retiros de trabajo personal.
Los temas desarrollados en ambas secciones resumen los aspectos teóricos y prácticos más relevantes de la Doctrina Humanista.
Estos temas de estudio, retiros y seminarios de trabajo personal están pensados para hacerse en los Centros de Trabajo de los Parques de Estudio y Reflexión, por cuanto estos lugares, con sus espacios abiertos y la Sala, resultan inspiradores para la experiencia interna y el intercambio enriquecedor. Cuando no se dispone de uno de nuestros Parques en las cercanías, se considerará Centro de Trabajo a todo lugar arrendado temporalmente para realizar estos trabajos.
Por último, en cada uno de los trabajos se detallan las referencias bibliográficas a las cuales cada persona puede dirigirse a fin de ampliar y profundizar los temas tratados.


« Volver atrás

Información adicional

Peso

400 grms.

Págs.

270

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de formación personal para los miembros del Movimiento Humanista”