El derecho a la rebelión y la lucha no violenta – Guillermo Sullings

$2.000

Descripción

Este modesto y sencillo escrito, dice el autor, no pretende ser un análisis profundo de la problemática de la marginación y la lucha no violenta. Para eso habrá que consultar a los especialistas.
Con este escrito se pretende plantear algunos conceptos, en el lenguaje más simple posible, para entendernos con su destinatario principal: las personas marginadas por esta sociedad y todos aquellos que se solidarizan con la lucha por los Derechos Humanos.

Acaban de cumplirse 10 años desde la primera edición de este ensayo, publicada en Argentina en julio del 2001. Muchas cosas han pasado en el mundo en los últimos 10 años, y muchas otras están ocurriendo en la actualidad. El fracaso de las democracias formales y del sistema económico, y sobre todo la crisis humana por la falta de sentido y de futuro, han  multiplicado los conflictos sociales. Frente a esta gran crisis generalizada, muchos pueblos, y en particular las nuevas generaciones, se movilizan de manera no-violenta para exigir las transformaciones que el mundo necesita.

« Volver atrás

Información adicional

Peso

50 grms.

Págs.

48